BIOCERAMIC® by RESISTEX® aporta un alto nivel de aislamiento térmico que mantiene constante la temperatura corporal, incluso en ambientes fríos.

Gracias a la acción biocerámica, el calor corporal es absorbido por el hilo y reflejado al cuerpo en forma de FIR (rayos infrarrojos lejanos) capaces de penetrar las capas subcutáneas y estimular el sistema microcirculatorio, fortaleciendo el metabolismo.

Debido a su estructura particular, mantiene una efectividad constante en el tiempo de forma permanente.

CLOUDFOAM SYSTEM®

Un sistema que permite una mayor transpiración, evitando la humedad y proliferación de bacterias y ácaros. Gracias a su estructura de células abiertas y regulares se consigue mejorar la temperatura entre el cuerpo y el colchón, esto maximiza la calidad del sueño y favorece el descanso.

1-ico-hipoalargenico

HIPOALERGÉNICO

Despreocúpate de padecer alguna alergia con cualquiera de los componentes de Hypnos. Mantiene sus cualidades hipoalergénicas incluso con el paso de los años.

2-ico-todos

PARA TODOS

Sus componentes de alta calidad proveen una sensación de ingravidez para cualquier usuario, desde los pequeños de la casa hasta personas que guarden cama durante gran parte del día.

2-ico-transpirable

TRANSPIRABLE

Tejido inferior con celdillas 3D para una máxima transpirabilidad sobre cualquier superfície y núcleo que garantiza un interior limpio, fresco y de máxima duración.

4-ico-ergonomico

ERGONÓMICO

Alta adaptabilidad testeada con ERGOCHEK que elimina presiones sobre el sistema muscular y circulatorio. Minimiza los cambios de postura durante la noche y potencia el descanso durante la fase R.E.M. del sueño.

5-ico-anatomico

ANATÓMICO E INDEFORMABLE

El núcleo HR30Kg/m3 favorece la alineación correcta de la columna y el  sistema óseo en general. Su núcleo es indeformable.

test_1

SIN MUELLES

Ausencia de cualquier componente metálico que interfiera sobre el uso de bajeras biomagnéticas y elementos de protección de campos electromagnéticos alargando además la vida del sistema de descanso Hypnos.

7-ico-zonas

ZONAS INDEPENDIENTES

Su composición con diferentes materiales y densidades favorecen la independencia de lechos lo cual es muy beneficioso para el descanso.

8-ico-ecologico

ECOLÓGICO

Fabricación responsable y ecológica que ayuda a la sostenibilidad del planeta y evita problemas respiratorios o cutáneos durante la vida de Hypnos.

9-ico-fibra-algas

FIBRA DE ALGAS

Incorpora una capa de fibra de algas de Posidonia, un alga endémica del Mediterráneo que aporta frescor y una sensación marina muy sutil y relajante.

10-ico-antiestatico

ANTIESTÁTICO

Ausencia de elementos metálicos y acumulación de electricidad estática.

11-ico-saludable

SALUDABLE

Su composición y estructura sólo aporta beneficios a nuestro cuerpo. Un buen descanso es sinónimo de salud.

12-ico-bioceramic

BIOCERAMIC

Tejido de alta tecnología BIOCERAMIC® by RESISTEX® que refleja la energía calórica que emana del cuerpo transformada en energía recuperativa.

POSTURA ADECUADA

Hypnos está diseñado con un preciso sistema de testeo de puntos de presión y además cuenta con el tratamiento Bioceramic®, para que dormir sea realmente reparador.

¿Aún tienes dudas?

Compra y entrega

  • A plazos o en un sólo pago: En un solo pago o en cómodos plazos a través de nuestra propia Financiera. ¡Pregunta sin compromiso!. Explicar.
  • En el momento de la entrega de Hypnos: Si quiere, puede ……A través de tarjeta o en efectivo.
  • A través de nuestra web: Directamente o a través de Paypal.

BlooConcept es la empresa distribuidora propia de LíneaOptimum, no contratamos a terceros.
Disponemos de nuestros propios profesionales dedicados al transporte y montaje de
nuestros productos.

Estos se identificarán como tal, si no lo hacen pida su identificación, y si duda contrástelo en el teléfono 937063556 dónde le atenderemos encantados.

Su entrega se hace en 24-48horas laborables desde el día de su compra.

Si por algún motivo necesita recibirlo más tarde es tan fácil como indicarnos el día que desea recibirlo y lo gestionaremos para que así sea.

¡Por supuesto! Como no puede ser de otra forma, se lo entregarán a domicilio, lo subirán, lo desembalarán y colocarán allí donde usted vaya a usarlo.

¡No se asuste cuándo lo reciba! Verá que el paquete es pequeño para tanto colchón. Para su transporte y el buen mantenimiento, pasa por un proceso de embalaje al vacío, esto facilita a nuestros profesionales entregárselo más cómodamente y que en el momento de su entrega este esté en perfectas condiciones.

No, como ya le explicarán nuestros profesionales en su domicilio, después de desembalarlo es necesario esperar 7horas antes de usarlo o vestir la cama con sabanas, para que este pueda retomar su forma correctamente después de la técnica de vacío.

Junto al colchón le darán la copia de su contrato y una hoja de precauciones de uso (PDF).

¡Guárdelo! Eso es su garantía.

……..2 años………explicar bien

La garantía de sustitución se aplica para productos sin marcas de uso.

No es necesario el embalaje.

Hay veces que el cliente quiere guardar el antiguo colchón para colocarlo en otro lugar e incluso darle una segunda vida.

En caso de no quererlo y querer deshacerse de este, los mismos profesionales que le han traído el nuevo HYPNOS se encargan de retirarlo SIN COSTE ALGUNO.

Colchón Hypnos

En general la elección viene relacionada con la firmeza y adaptabilidad de nuestro cuerpo al colchón, la calidad de sus materiales que puedan garantizar con un buen uso, su vida útil, salubridad e indeformidad.

Los compuestos por muelles y espuma son los que resultan más firmes, y a menudo duros. Por otro lado encontramos los de látex que resultan más suaves, y son estos compuestos con viscoelástica los que adquieren más firmeza y una buena adaptabilidad a nuestro cuerpo. Esto creará un reposo por igual en todas las zonas evitando cargas y presiones en los puntos de contacto con el colchón.

En caso de padecer alguna enfermedad, problemas musculares o posturales, recomendamos que consulte con su médico antes de la compra.

Las más habituales son: 190, 135 y 150 cm. Es necesario tener en cuenta siempre la medida de la base donde colocaremos el colchón. Esto evitará deformidades en nuestro Hypnos por mal uso.

Para camas individuales el ancho recomendado es de 105 cm. aunque también son habituales las medidas de 80 cm y 90 cm.

En el caso de camas dobles o de matrimonio el ancho recomendado es a partir de 150 cm, y para aquellos que quieren dormir bien anchos disponen de 190 y 200 cm. aunque también es habitual el uso de medidas inferiores.

En ambos casos, existen gran variedad de anchos estándar que se pueden seleccionar a la hora de comprar su equipo de descanso, en función de las preferencias y la disponibilidad de espacio en la habitación donde se va a colocar.

Si duda sobre la elección de su medida, no dude en contactar con nuestros expertos para que le asesoren.

Debe reposar en una base un 60% del total del colchón???

En la actualidad existe gran variedad de tratamientos que se aplican a los tejidos para lograr determinados efectos que repercuten en un mejor descanso. El sector textil innova permanentemente en el desarrollo de nuevos tejidos y tratamientos que se aplican a estos para mejorar el descanso.

En la actualidad existen diferentes tipos de tejidos y tratamientos los cuales Hypnos trabaja:

  • Bioceramic. Tejido termorregulador. Regula de forma activa la temperatura para dormir, proporcionando una mejor calidad de sueño.
  • Hipoalergénico y antimicrobianos. Repelente de insectos, mosquitos, chinches, polillas. Eliminando las bacterias sobre el tejido, dificultando el proceso enzimático y perjudicando la fisiología celular, reduciendo al mínimo el riesgo de alergias. Protege contra los ácaros, manteniendo el colchón libre de moho y bacterias.
  • Celdillas 3D en el tejido superior e inferior, lo que le aporta  la necesaria y correcta transpirabilidad.
  • Antiestáticos. Disipación instantánea de la molesta carga electroestática gracias a sus materiales y la ausencia de elementos metálicos.
  • Naturales. Con microaplicaciones de componentes naturales, beneficiosos para la salud y otros aspectos, como la posidonia.

La densidad indicada en la descripción de los colchones corresponde a la de los materiales que los componen. La densidad de un material es la cantidad de material que hay por cada metro cúbico de producto. Se mide en Kg/m3. Hypnos está compuesto por un núcleo de alta resistencia (HR30Kg/m3) lo que favorece la alineación correcta de la columna y el sistema óseo en general. Su núcleo es indeformable. (HR?)

Añadir foto del certificado Somicat, logos de garantía textil, y los que haya (explicados)

Uso de Hypnos

No hay que darle la vuelta. Se aclimata solo según la temperatura corporal, ambiental o el clima estacional. Si lo desea, puede voltearlo de pies a cabeza.

Sus componentes de alta calidad proveen una sensación de ingravidez y adaptabilidad que evita presiones sobre el cuerpo, lo que permite gracias a esta ergonomía que puedan disfrutarlo desde los pequeños hasta los más mayores de la casa.

Gracias a la composición de celdillas 3D dispone de una gran transpirabilidad, sobretodo su tejido inferior que es el que tiene contacto directo con la estructura que vayamos a usar, eso permite que la base pueda ser en forma de somier de láminas, tapiflex, canapé, tarimas e incluso en el suelo.

Para estructuras puede consultar nuestra página web  (linkar con los somieres/canapes de LO)

Es importante tener en cuenta que un buen descanso necesita la calidad de todo su equipo. Hablamos entonces de las sabanas, la almohada, la estructura y los complementos extra que cada uno use. Es por ello que le recomendamos que visite nuestra web o si lo desea hable con nuestros expertos del descanso para que le asesoren según su necesidad.

Independientemente del material y la calidad de este, la duración máxima se estima en 10 años para poder mantener unas condiciones de higiene y calidad adecuadas para un descanso óptimo.

GARANTÍA DE FABRICACIÓN

Hypnos es el resultado de un largo trabajo de I+D. Un innovador equipo de descanso de altas prestaciones en su diseño, fabricado con componentes de alta gama y sometido a estrictos controles que certifican su calidad.

Logo-Prod.Nacio